¿Quiénes Somos?

CHAYFER, inició con la emprendedora doña Ilse Fernández, Ella traía ropa y oro de Palmares y San Ramón para vender en su casa, en el año 1971; de ahí fue haciendo su clientela, hasta que se mudó de su casa, a otra ubicada del costado norte de la Iglesia de San Antonio; ahí continuó vendiendo y fue ampliando su negocio en su casa, luego para 1974 construyo una casa contiguo a la tienda.

Ilse Fernández abrió las primeras ventas de exhibición a la calle que existieron en San Antonio de Belén. En este mismo año, se asocia con su cuñada Gema Chaves y de ahí nace el nombre con los dos apellidos.

El prospero negocio abrió un departamento de juguetes, se hicieron varias remodelaciones a la antigua estructura y al cabo de 20 años se han convertido en una de las principales tiendas del país.

En el año 1990, doña Gema se separa de la tienda y fue en 1992, que un incendio destruyó la totalidad de la estructura y del inventario, con grandes deudas e inventarios con poco seguro, con gran tezón y ahínco CHAYFER reabre sus puertas 22 días después del siniestro en un local prestado por la Iglesia y con un local de apenas 50 mts cuadrados.

En 1993, un año y medio después se inaugura el edificio nuevo con aproximadamente 150 mts de tienda y con mobiliario y equipo muy moderno, 2 años después se amplía toda la línea de hogar con 100 mts más de construcción y luego de 5 años se amplía y remodela nuevamente agrandando la tienda a aproximadamente 400 mts de tienda.

La tienda actualmente cuenta con 30 colaboradores, departamentos de niños, juguetería, hogar, cristalería, damas (juvenil), damas (señoras), perfumería, caballeros, joyería, bisutería, relojería, ropa interior, vestidos de baño; servicio de arreglo de prendas, empaque, Express.

Proyectos Especiales

Asociaciones Solidaristas: Tenemos convenio con gran cantidad de asociaciones solidaristas, a las cuales les brindamos un descuento especial, les hacemos ferias y les hacemos tours a la tienda.

Express: Desde su casa u oficina puede hacer los pedidos y con gusto se los estamos enviando.

Lista de Bodas: El mejor inicio de cualquier unión la hacen escogiendo los regalos en CHAYFER, donde le ofrecemos los mejores beneficios.